INTERNAS SERVICIO DOMESTICO PARA CUIDADO DE ANCIANOS Y CUIDADO DE NIÑOS

Necesitamos personal para el cuidado de ancianos y el cuidado de niños. IMPRESCINDIBLE TENER REFERENCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES Y QUE SE PUEDAN COMPROBAR.
Solamente precisamos personal interno y que cumplan el anterior requisito. Abstenerse aquellas chicas que no quieran trabajar de internas.
Tambien precisamos matrimonios internos con referencias de haber trabajado los 2 juntos como matrimonios internos y que tengan referencias.
Los interesados pueden pasarse de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas por la Plaza de Callao Nº 1 4 planta oficina 3 con su documentacion y las referencias de trabajos anteriores o bien llamar al siguiente Nº de telefono 91.521.50.94 en el mismo horario.Esta direccion esta en el metro Callao lineas 3 y 5 del metro con salida directa a la calle Jacometrezo.

2 comentarios:

Josep de Martí dijo...

Creo que la selección de las personas que cuidan a los ancianos en sus casas o en residencias geriátricas es una labor muy seria que debe ser llevada a cabo con sumo cuidado. Les animo a que lo hagan ya que de ello depende la calidad de vida de nuestros mayores.

Unknown dijo...

Desde la dirección de nuestra empresa le agradecemos el comentario que ha realizado, ya que nuestra labor en este campo es tan concienzuda como Ud. comenta; solamente contamos con personal que tenga referencias comprobables y demostrables, en caso contrario rechazamos a la candidata de forma tajante, ya que nuestro negocio necesita en gran medida las recomendaciones de nuestros clientes, por lo que cuidamos con sumo cuidado el servicio que les prestamos ya que dependemos de ellos para que nuestra empresa siga creciendo; y no solamente por este motivo, es una gran satisfacción para nosotros cuando un cliente nos llama al cabo de varios meses o años y nos agradecen la labor que realizamos en su caso.
Esperando haber solucionado su duda y agradeciendo gratamente su comentario le enviamos un afectuoso saludo.
Beatriz Lopez
Directora Comercial